Sombrero de vaquero Fondant Cake!

Te invitamos a salir de lo cotidiano y a crear un pastel diferente para una fiesta o para un cumpleaños con tema del lejano oeste o de vaqueros. El sombrero de vaquero es una gran opción para todos aquellos que son amantes de los caballos o del oeste, y no es un pastel difícil de hacer. La cubierta está hecha de fondant, un glaseado moldeable que puede ser teñido del color que más te guste para dar un aspecto de sombrero auténtico.

Aquí te damos algunas ideas para hacer un rico pastel con un decorado genial:

  • Mezclar la masa del pastel y hornea en los moldes redondos de acuerdo al tamaño que desees hacer.
  • Prepara el fondant mientras el pastel esta en el horno. Colocar el sombrero de vaquero en una página de papel pergamino y trazar el ala; luego Cortar la plantilla del papel de pergamino, la cual será tu ala. Poner una bola del fondant en el centro de la plantilla y aplastarlo, pasar el palo de amasar hasta incorporar la plantilla, rápidamente corta alrededor de la forma con un cuchillo filoso, haciendo un borde limpio y parejo de tu ala de sombrero.
  • Levantar los bordes de la pasta de azúcar sobre el papel de pergamino, deslizando un objeto pesado por debajo hasta que la pasta de azúcar se forma en un ala del sombrero rizado, luego dejar que el fondant se seque.
  • Enfriar los pasteles en un estante durante cinco minutos, luego gire el pastel sartenes boca abajo en la bandeja y retire suavemente de la bandeja. Dejar enfriar y concretar.
  • Coloca los 3 pasteles redondos cuando estén fríos y firmes, poniendo una pequeña cantidad de glaseado entre las capas para pegarlas y agregar sabor al pastel. Recorta los pasteles con un cuchillo para formar la corona del sombrero, haciéndolo levemente ovalado e inclinando la parte superior trasera ligeramente hacia abajo y glasea el pastel con una fina capa de glaseado para sellarlo.
  • Decora el resto como desees o deja como un sombrero de vaquero normal, y a disfrutar!

Sombrero de vaquero Fondant Cake!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *