Cómo hacer un pastel Desnudo con frutas de verano

Los pasteles al desnudo son originales, si deseas lucirte con tus amigos y familiares te daré  la receta, seguro quedarás como la mejor pastelera del mundo.

Ingredientes:

  • 300 grs de margarina, 750 grs de azúcar, 3 tazas de leche, 9 huevos, 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharadita de ralladura de limón  y 750 grs. de harina de trigo leudante

Preparación:

Colocamos los 300 grs de margarina en la batidora a velocidad media hasta que la margarina blanquee, coloca los 750 grs. de azúcar hasta que la margarina y la azúcar se mezclen, agrega 9 huevos uno a uno, una vez mezclado añade la vainilla, la ralladura de limón y las 3 tazas de leche lentamente. Lista la mezcla añade la harina poco a poco mezclándolo con un batidor de mano o paleta hasta una consistencia homogénea, vierte la mezcla en un molde previamente enmantecado y enharinado  y lleva al horno a 150 grados centígrados por 45 60 minutos.

 

Decoración:

 

Una vez horneado el pastel desmóldalo colócalo en una bandeja redonda decora con uvas, fresas, moras, cerezas arándanos previamente azucaradas con una base de crema de leche dulce para fijar. Así que no esperes más y prepara el pastel que siempre has deseado siguiendo estas sencillas instrucciones

Cómo hacer un pastel Desnudo con frutas de verano

Esta torta con gradas desnuda está decorado con frutas cristalizadas verano y hace un pastel ideal para una boda o cualquier otra celebración, sobre todo durante la suma…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *