¿Cómo hacer un ‘Carrot Cake’ Shake Herbalife | Herbalife alimentación saludable Consejos

Las personas están en constante búsqueda de alimentos que los ayuden a mantener su figura, y no hay mejor manera de comer un postre sin engordar, que preparando una torta con productos Herbalife. Esta torta fría posee solo 247 calorías por porción, es bastante sencillo de hacer, solo debes adquirir tu batido de Herbalife formula 1 de vainilla.

Ingredientes:

  • Herbalife formula 1 de vainilla
  • Un sobre de gelatina de frutas
  • Dos Yogurt de fresa
  • 4 onzas de queso crema philadelfia

 

Preparación:

 

En un gran bol, agrega una taza de agua fría y luego vierte la gelatina, revuelve mientras agregas otra taza de agua muy caliente, cuando tengas la gelatina lista, emulsiona con una taza del producto Herbalife, revuelve, agrega los dos yogurt de manera envolvente, por ultimo añade las 4 onzas de queso crema, con un batidor eléctrico, mezcla muy bien los ingredientes hasta tener una masa homogénea.

 

Vierte la mezcla en un bol para tartas o lo suficientemente grande para el contenido, procede a colocarlo en tu nevera por una hora y media, al estar duro, después de este tiempo, puedes decorarlo con algunas frutas, como la fresa, mora, arándanos, dependiendo de tus gustos, fácil y delicioso.

¿Cómo hacer un ‘Carrot Cake’ Shake Herbalife | Herbalife alimentación saludable Consejos

Amor pastel de zanahoria, pero tratando de ver las calorías? La última Herbalife Fórmula 1 batido combina todo el sabor de una rebanada de pastel de zanahoria con menos azúcar y calorías! Todos estamos de acuerdo …
viewed:68

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *