Cómo hacer bloques de lego guinda de la torta que adorna Cómo Tutorial Zoes Bollería

Wow! Que divertido… me gusta mucho poder ayudarlos a crear pasteles coloridos hoy se me ocurre la idea de decorar un bizcocho con figuras de lego genial para los pequeñines de la casa. Para ello necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 4 huevos, 2 tazas de azúcar, 1 taza de leche, 3 tazas de harina, 1 taza mantequilla, polvo de hornear y harina, ralladura de un limón.
  • Para el decorado de lego necesitaras: Papel encerado, fondant o chocolate para moldear, colorante vegetan de colore fuertes, moldes de silicón en forma de lego, azúcar impalpable.

Elaboración:

  1. Batís los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, agregas la mantequilla y el resto ingredientes por último, poco a poco incorporas la harina en forma envolvente.
  2. Coloca la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado lo llevas al horno a 170°C durante 65 minutos. Una vez listo deja reposar.
  3. Tiñe cada fondant con el color de tu preferencia, haz una bolita un uniforme y colócalos en el molde presionando para que llene todo el molde corta el sobrante y lleva los moldes al congelador hasta que queden congelados una vez congelados extráelos del molde rápidamente porque se descongelan rápidamente y con cuidado de no dañar la figura colócalos en el papel encerado hasta que se sequen.
  4. Luego decora el pastel base con crema pastelera o fondant y coloca los legos encima para finalizar el decorado.

Cómo hacer bloques de lego guinda para el pastel decorar Cómo Tutorial Zoes Bollería

En este tutorial de vídeo gratuito que te muestro cómo hacer ladrillos de Lego fondant. Se ven muy bien y se pueden incorporar a todo tipo de pasteles Lego temáticas. Mantenga che …

One thought on “Cómo hacer bloques de lego guinda de la torta que adorna Cómo Tutorial Zoes Bollería

  1. Gracias! Recientemente he estado buscando informacion sobre
    este tema y de momento, tu pagina ha sido lo mejor que he encontrado,
    muchas gracias =)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *