Cómo hacer Big Hero 6 Baymax Cake Pops – Una pizca de suerte

El cake pops se prepara siempre de la misma forma, aunque tanto el interior como el exterior se pueden hacer de diferentes maneras y con distintos ingredientes. Aquí vamos a resumir el proceso general de elaboración de los mismos, pero enfocado particularmente en Baymax, personaje de Big Hero 6, que a pesar de ser un Robot tiene un gran corazón y se preocupa por ayudar a los demás.

Primero tenemos que preparar la masa que emplearemos en nuestros Baymax cake pops, para lo que podemos utilizar cualquier tipo de bizcocho, o galletas de distintos tipos que nos sirva de base para hacer las bolitas. Una vez elijamos el ingrediente para la base, hay que desmigarlo bien o triturarlo, en caso de ser galletas.

Una vez tengamos deshecho el ingrediente principal, lo mezclaremos con un ingrediente que sirva para darle la textura adecuada, para las bolas de Baymax cake pops y los más habituales son queso cremoso, mascarpone, crema de chocolate, dulce de leche, fondant, entre otros… Mezclaremos bien y haremos las bolitas con la masa resultante, que habrá que dejar reposar en frío.

A continuación se haría el recubrimiento para los Baymax cake pops, en esta oportunidad podemos emplear chocolate blanco fundido,  con el cual se deben bañar las bolitas, pero también se puede usar cualquier crema blanca para recubrirlas.

Por ultimo habría que usar los palitos para los Baymax cake pops para pincharlos, adornar por encima con chocolate oscuro fundido… Se dejan en la nevera para que se endurezcan y queden bien sujetos al palito, y ya estarían listos nuestros exquisitos Baymax cake pops.

Cómo hacer Big Hero 6 Baymax Cake Pops – Una pizca de suerte

Hoy he hecho Baymax torta hace estallar! Vimos Big Hero 6 y nos enamoramos con Baymax! Yo no soy un profesional, por el momento, pero me gusta la difusión de la alegría…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *