Bella Durmiente Princesa Aurora Cake – (Cómo hacer)

La Bella Durmiente es un cuento de hadas que las niñas se sienten identificada con el personaje, usualmente quieren un pastel de cumpleaños con el personaje.

Hoy te daré los ingredientes que necesitas para hacerlo y sorprender a tu nena.

Ingredientes:

  • 1 kilo de harina de trigo con leudante, 600 gramos de mantequilla, 4 tazas de azúcar, 3 tazas de leche, 12 huevos, 1 curadadita de ralladura de limón, 1 cucharada de esencia de vainilla, azúcar impalpable, dulce de leche, colorante vegetal rosa, fondant o masa flexible.

Tomas un bol colocas la mantequilla bates hasta que este cremosa, agregas poco a poco el azúcar, hasta obtener una mezcla homogénea, incorporas los huevos uno a uno, añades la esencia, la ralladura de limón y agregas la harina alternándola con la leche mezclar en forma envolvente.

En un molde previamente enmantequillado y enharinado viertes la mezcla. Se lleva al horno por 45-60 minutos temperatura de 180°C. Una vez cocido lo desmoldas y le untas dulce de leche por encima dejas reposar.

Decorado:

  • Esparce azúcar impalpable en la mesa y amasas el fondant tiñéndolo con el colorante vegetal rosa, una vez teñido lo estiras, tomas la torta la cubres con el fondant y cortas los sobrantes.
  • La Princesa Aurora tomas fondant moldeas la cara de color beige, y el vestido tiñendo de color tu preferencia continuas con todas las partes del cuerpo, una vez terminado lo fijas en el centro del pastel y listo. Puedes comprar la Princesa Aurora en cualquier tienda pastelera y es aún más fácil.

Princesa Durmiente Aurora Pastel de Belleza – (Cómo hacer)

Una princesa de Disney favorita del cuento clásico de la Bella Durmiente – Princesa Aurora! No, esto no es una imagen, es de hecho un pastel! Te voy a mostrar cómo …

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *